Alta gama de aceites sinteticos y semi-sinteticos con variedad de bases y viscosidades, diseñados para su compresor.
Protege la máquina del compresor de los daños causados por la suciedad, la arena, el óxido u otras partículas. Un filtro de aceite que se utiliza en un compresor de aire se parece a una lata grande con aberturas en la parte superior. En el interior, se encuentra un elemento filtrante de papel que se dobla en forma de armónica para crear la mayor superficie posible para el máximo flujo de aceite.
El separador de agua y aceite es un componente importante de los sistemas de aire comprimido modernos. Cuando se usa un secador de aire, el aire comprimido puede recoger partículas de agua y aceite que, si no se filtran, pueden dañar el resto de la maquinaria. El separador de agua y aceite realiza este trabajo: colocándose a la salida del secador, filtra las partículas de aceite y agua suspendidas en el aire comprimido antes de que se propaguen por el sistema.
Los compresores de aire más comunes en entornos industriales y comerciales están equipados con motores eléctricos. Estos motores ofrecen una operación confiable y eficiente, alimentada por la electricidad suministrada por la red eléctrica.
El airend sobredimensionado ofrece más caudal con la misma potencia, reduciendo el consumo energético y consiguiendo un coste del ciclo de vida inferior.